Estamos para dar soluciones TECNOLÓGICAS que ayuden a
Ser más rentables
Experiencia de usuario
En los últimos 6 años, con nuestra área de investigación e ingeniería, hemos implementado soluciones empresariales con nuestra tecnología.
tu COMPAÑÍA unida
Soluciones de ventas y backoffice
Te ayudamos con el diseño y construcción de la solución para Incrementar ventas, disminuir costos y facilitar el trabajo en equipo
- Comunicaciones: Agiliza las comunicaciones internas y fomenta el espíritu de colaboración. Contact Cener Omnicanal
- Proyecto y tareas: Ayuda a comprender quién está haciendo qué y distribuye la carga de trabajo de manera efectiva
- CRM: Modele el ciclo de venta automatizando procesos, facilite la actividad de marketing y aumente la presencia digital
- Backoffice: Organiza la áreas, aprobaciones y solicitudes en linea, organiza sus documentos con tablas de retención
- Tienda y paginas: Sitios hermosos y páginas web de destino que lo ayudan a vender más.
Conectados con el mundo
Solución telefónica
Voz IP
Te ayudamos a implementar la solución de telefonía IP, con comunicaciones unificadas en un Contact Center. Ahorre costos disminuyendo equipos y utilizando llamada y vídeo conferencia por Internet.
- PBX: Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones.
- Vídeo Conferencia: Incluye vídeo llamada con externos tanto en aplicación móvil, como en el navegador.
- Contact center: Gestione su centro de servicio con colas de llamadas, IVR , supervisor de llamadas, dashboard y reportes
- Integración con CRM: Conector nativo con Bitrix24 y otros CRMs que ayuda a mantener la traza de la llamada
- Lineas de Internet: Conecte Sip trunks y disminuya la facturación por llamadas en un 80 %
ATTENTION FROM ANYWHERE
Solución de servicio al cliente
Nuestros productos ayudan a sus equipos de ventas, marketing, soporte, TI y recursos humanos a brindar las mejores experiencias al cliente.
Frehdesk: Capacite a su equipo para resolver los tickets de sus clientes
Freshservie: mesa de soporte de TI interna, eficaz con procesos ITIL que mantienen servicios estables
Freshcaller: sistema telefónico en la nube para todos los tamaños de centros de atención al cliente y empresas
Nuestros expertos en la plataforma entenderán su proceso a modelar implementar la solución requerida con las herramientas de Freshworks.
© 2021 Creado por RIPUZ S.A.S